El concepto es sencillo, no compres más computadoras, réntalas!
Como parte de la tendencia de todo como servicio. Los dispositivos con los que habilitas a tu equipo de trabajo, son quizá las herramientas más importantes para que lleven a cabo su trabajo y colaboren para cumplir los objetivos.
Si bien, todos los trabajadores tienen funciones y actividades diferentes para el cumplimiento de sus objetivos, también necesitan ser equipados con las aplicaciones, dispositivos y plataformas de trabajo adecuadas. Cada perfil es diferente y cada usuario necesita sus propias aplicaciones y sistemas de trabajo.
Para que cada persona cumpla con sus objetivos de departamento, que a su vez colabora para el cumplimiento de los objetivos del negocio, necesita de sistemas, aplicaciones, plataformas y/o herramientas propias de su área de conocimiento, accesorios, monitores, todo lo que se pueda necesitar, empaquétalo con el equipo de cómputo que le proveerás. Puedes agregar incluso mochilas o portafolios profesionales para trasladar de forma segura los equipos tipo laptop.
Recibe una factura por renta o servicio de los equipos mes a mes, puede ser completamente deducible además de predecible el gasto operativo que implicará este servicio.
Como un plus, puedes agregar copias de seguridad de los datos de los equipos, para asegurar la información contenida en ellos, en un lugar alterno al mismo dispositivo, para que asegures los datos más importantes de la compañía. Puede ser en la nube o en un medio local en tu centro de datos.
Puede ir desde 15 equipos hasta la cantidad que necesites. Y los contratos pueden ser desde los 6 hasta los 36 meses.
Tanto los equipos como los sistemas y aplicaciones, siempre la versión y edición que se encuentre vigente en el mercado, además de disponer de las actualizaciones que surjan en el periodo de duración del contrato, al fin de éste, puedes elegir entre comprar los equipos o simplemente renovar el contrato.
Todo el que necesiten tus colaboradores, para que sus equipos entreguen el rendimiento que ellos necesitan para ser mucho más productivos. 24 horas del día 7 días de la semana, 365 días en el año. Con personal dedicado y con el valor que nos caracteriza: Servicio.
Nosotros con mucho gusto te atenderemos y te apoyaremos para crear el plan que más se adecúe a las necesidades de tu negocio, el que te haga mucho más rentable y se ponga en línea con tus objetivos.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |