Nuestro centro de servicio, o simplemente CAU (Centro de atención a usuarios), está compuesto por herramientas tecnológicas innovador y un equipo de expertos profesionales de las TIC. Además de tener una base de datos de conocimiento amplia y siempre actualizada. Disponibilidad 24x7x365 y múltiples canales de atención
Nuestro servicio, es: 24x7x365 días. Ininterrumpido y disponible siempre que el usuario lo necesite.
La cantidad de personas adecuadas, en el tiempo de atención necesario y equilibrado de acuerdo a la cantidad de usuarios por atender. Capacitados y entrenados para resolver. Múltiples herramientas para resolución de problemas.
Evita la contratación de personal de soporte que puede no dar el rendimiento que tu compañía necesita, olvídate de su capacitación y entrenamiento constante para que lleve a cabo sus actividades. Así como la administración del mismo.
Sistemas de comunicación multi-canal y flexibles, que mejora la experiencia de servicio y su calidad. Con una sola plataforma de registro y seguimiento.
Mensualmente obtienes un reporte general de incidentes y resolución de problemas más frecuentes, mismos que utilizamos para darte propuestas de innovación para la operatividad y eficiencia de tu negocio.
Paga solo por el servicio que usas o demandas. En la misma de tendencia de tecnología como servicio. El servicio de soporte a usuarios, también es un recurso de pago por uso, que más que un producto es un servicio brindado a tu compañía.
Nosotros equipamos tecnológicamente a nuestros colaboradores para que atiendan a tus usuarios finales, con todos los dispositivos necesarios y el software pertinente. Tu no tienes que invertir en equipo adicional ni personal extra.
Creamos una gran base de conocimiento que facilita al asesor dar una respuesta al usuario mucho más rápido y disminuyendo así el tiempo de inactividad.
Service Level Agreement de hasta 99.9% de efectividad. Donde de cada 100 tickets que se atienden, solo 1 no tuvo respuesta o demoró más de lo esperado.
Todos nuestros procesos los ejecutamos, de acuerdo a los estándares ITIL. Registramos todo lo que hacemos, para facilitar auditoría de ello.
Sin plazos largos forzosos, pueden ir desde 3, 6, 9, 12, 24 o 36 meses. El tiempo adecuado que cada uno de nuestros clientes requiera.
de todas las promociones, descuentos, eventos y capacitaciones gratis.
Nos encanta conocer a nuestros clientes, tengamos una reunión.
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |